Pantallas leds chinas de espectro completo

Cualquier tema relacionado con la iluminación con leds
Responder
Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

20 Ago 2014 10:17

Bueno chicos, aquí os dejo el enlace de donde compre mis pantallas. Son chinas, pero el tío está en Alemania, por lo que me ahorre todos los gastos de aduanas y tal, y el envió es gratuito. Sobre el precio que sale, podéis hacer ofertas, el tío se presta a ello. Yo le hice una que incluso a mi me pareció absurda y me acepto. (Importante, el precio viene en dólares)
Es idéntica a algunas que se comercializan aquí en España con otros nombres y a la mitad de precio. El tío es súper atento, tuve un problema con el tema del seguimiento de el paquete y me contesto casi de inmediato, y mandándome correos después para cerciorarse de que está todo bien.
El resultado hasta el momento es cojonudo, así que quien quiera animarse a comprarle le animo a que no haga.
Espero que sea de utilidad.
Un saludo.

Este es su enlace.
http://www.ebay.com/usr/topledseller?_t ... 7675.l2559

Esta es la mia, que le compre dos.
http://www.ebay.com/itm/2pcs-Dimmable-1 ... AQ:US:1123

Avatar de Usuario
Hijodecain
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2014 20:51
MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
País: España

20 Ago 2014 11:18

Y cual fue tu oferta absurda? Cuales son con otros nombres las it2080 y compañía? Cómo van?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Aquarium Log book

http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

20 Ago 2014 13:44

La que yo tengo es la del segundo enlace, la 2120. Las dos pantallas me salieron por 250 euros. Veras, me pareció absurda, porque ya de por si me parecio barata, que son 15 euros de ahorro respecto a su precio. Pero un buen amigo mío compro otras dos iguales después que yo, y fueron 22 euros menos. Yo ahora mismo solo tengo corales blandos, y una monti plato roja, pero van cojonudos y de color genial. Mi amigo tiene bastantes duros y están preciosos. A ver si le pillo una foto cuando valla a su casa porque vive en la sierra y allí no tiene internet.
Un saludo.

Ale
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2014 10:45
MyReef: Proyecto
País: España

24 Ago 2014 12:41

En el enlace de Ebay dice que no envía a España.... :blink1: ???

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

25 Ago 2014 10:22

Ale ya te he contestado al privado que me mandastes. Decirte que esa duda, ya me vino en su momento, y le pregunte al tio directamente, porque me di cuenta cuando ya estaban pagadas las pantallas. Cuando le das a la busqueda como hice yo, y pones "led full spectrum", le das a europa, y a continuacion a envio gratuito, te sale este tio y pone alemania. Pero no recuerdo por que razon me dijo el tio, que cuando le dabas al enlace, en algunos te venia que procedia de usa y en otros que procedia de australia. Pero vamos, que el tio esta en alemania y todo viene de alli. Pero lo mejor seria que si tienes alguna duda, te pongas en contacto con el directamente.
Un saludo.

pecero
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2014 16:23
MyReef: 120l+sump
País: España

25 Ago 2014 11:16

Desde luego no sé qué ha pasado pero desde hace unos meses a esta parte estas pantallas han bajado mucho su precio. Yo la compré en marzo en una compra conjunta de otro foro al distribuidor en España porque con el descuento salían al mismo precio que comprándolas a UK o Alemania o China (sumando aduanas). Aprovechad!!

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

25 Ago 2014 12:54

No se pecero, yo me la compre para esa fecha y si hablas de evergrow a mi no me salían las cuentas ni con el máximo de los descuentos de compras conjuntas que daban por aquel entonces, me salía por unos 50 euros de diferencia teniendo en cuenta el descuento de la compra conjunta, y la verdad es que la paciencia no es una de mis mayores virtudes como para esperar meses a llegar a un máximo. La diferencia era un buen pico teniendo en cuenta el esperar y el que se llegara al descuento esperado, pero si ha bajado cojonudo.
Aduanas no pagas ninguna porque viene de la comunidad europea, y los portes son gratis, a mi me la recomendó otro amigo que las tiene y le van también cojonudas.
Que conste que no tengo nada que ver con este tío de las pantallas ya que no es de España y no lo conozco ni físicamente ni por ningun otro medio, solo es por aportar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 458
Registrado: 11 Abr 2013 23:43
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h
País: España

25 Ago 2014 13:01

Podriais poner una foto de vuestro acuario con estas pantallas

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

25 Ago 2014 13:15

jordiet45 escribió:Podriais poner una foto de vuestro acuario con estas pantallas
Cuenta con ella. En cuanto llege a casa y me acuerde la mando.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

25 Ago 2014 13:23

pecero escribió:Desde luego no sé qué ha pasado pero desde hace unos meses a esta parte estas pantallas han bajado mucho su precio. Yo la compré en marzo en una compra conjunta de otro foro al distribuidor en España porque con el descuento salían al mismo precio que comprándolas a UK o Alemania o China (sumando aduanas). Aprovechad!!
No veo a ese distribidor entre los patrocinadores de pasionreef, no utilices también este foro para publicitarlo.

Saludos

pecero
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2014 16:23
MyReef: 120l+sump
País: España

25 Ago 2014 13:34

Alvaro31 escribió:
pecero escribió:Desde luego no sé qué ha pasado pero desde hace unos meses a esta parte estas pantallas han bajado mucho su precio. Yo la compré en marzo en una compra conjunta de otro foro al distribuidor en España porque con el descuento salían al mismo precio que comprándolas a UK o Alemania o China (sumando aduanas). Aprovechad!!
No veo a ese distribidor entre los patrocinadores de pasionreef, no utilices también este foro para publicitarlo.

Saludos
Qué publicidad estoy haciendo yo si ni he nombrado el nombre y lo que estoy diciendo es que ahora son mucho más baratas comprarlas fuera, mientras que hace unos meses no era tan rentable??? En fin...


Yake, supongo que tú intentaste participar en la segunda. En la primera se llegó muy rápido al descuento máximo y varios compañeros y yo mismo rebuscamos en tiendas chinas y no te ahorrabas prácticamente nada. Si me hubiera ahorrado 50€ no hubiera participado. Se ve que se están vendiendo bastante y los importadores se están poniendo las pilas porque su precio, personalmente, lo veía muy alto.

Avatar de Usuario
Alvaro31
Baneado
Baneado
Mensajes: 160
Registrado: 26 Jun 2014 09:01
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.
País: España

25 Ago 2014 13:47

pecero escribió:
Alvaro31 escribió:
pecero escribió:Desde luego no sé qué ha pasado pero desde hace unos meses a esta parte estas pantallas han bajado mucho su precio. Yo la compré en marzo en una compra conjunta de otro foro al distribuidor en España porque con el descuento salían al mismo precio que comprándolas a UK o Alemania o China (sumando aduanas). Aprovechad!!
No veo a ese distribidor entre los patrocinadores de pasionreef, no utilices también este foro para publicitarlo.

Saludos
Qué publicidad estoy haciendo yo si ni he nombrado el nombre y lo que estoy diciendo es que ahora son mucho más baratas comprarlas fuera, mientras que hace unos meses no era tan rentable??? En fin...


Yake, supongo que tú intentaste participar en la segunda. En la primera se llegó muy rápido al descuento máximo y varios compañeros y yo mismo rebuscamos en tiendas chinas y no te ahorrabas prácticamente nada. Si me hubiera ahorrado 50€ no hubiera participado. Se ve que se están vendiendo bastante y los importadores se están poniendo las pilas porque su precio, personalmente, lo veía muy alto.
Pues tanto yake como yo hemos entendido lo contrario.

Saludos

pecero
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2014 16:23
MyReef: 120l+sump
País: España

25 Ago 2014 14:06

Alvaro31 escribió: Pues tanto yake como yo hemos entendido lo contrario.

Saludos
Volviéndolo a leer se puede mal entender que mi "aprovechad" se refería a otra cosa, pero no, me refería a la tienda/distribuidor que ha encontrado Yake, ya que te aseguro que en Marzo no se encontraban esos precios en ningún sitio, que era lo que quería expresar, que los precios han bajado mucho porque seguramente hace unos meses estaban inflados.

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

25 Ago 2014 14:43

Perdona, a mi tambien me lo habia parecido, porque en otro foro ya tubistes otra discursion con un amigo que tenemos en comun precisamente sobre el mismo tema.
http://www.todomarino.com/forum/showthr ... led+aleman
Y en la pagina anterior, precisamente se cuela el sponsor en el post.
Por eso nos habia dado la impresion que eras spam.
La que yo estube atento era en la segunda compra creo.

pecero
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2014 16:23
MyReef: 120l+sump
País: España

25 Ago 2014 16:40

La verdad es que cansa bastante este rollo. En un sitio por unas cosas y aquí porque te acusan de spamer por intentar ayudar contando la propia experiencia.

Discusión ninguna, simplemente intenté comentar el caso que nos encontramos los de la primera compra para que cada uno valorara qué le venía mejor, pero parece que eso le molestaba a tu amigo (creo que yo no le conozco en persona, sólo lo que hayamos hablado en el foro). Igual que ahora intentaba explicar que los precios han bajado bastante en unos meses.

Por cierto, he leído la página siguiente y volviendo a lo que importa que son las pantallas: No sé si a las vuestras les pasará, pero a la mía sí. Si la desenchufo directamente a veces pierde la programación.

Responder