Pantallas leds chinas de espectro completo

Cualquier tema relacionado con la iluminación con leds
Responder
Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

25 Ago 2014 16:59

Ok no importa. El modelo mio el dimeo es manual, asi que la verdad es que no sabria decirte. Haber si algun compañero sabe algo.

Avatar de Usuario
Hijodecain
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2014 20:51
MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
País: España

26 Ago 2014 08:06

Bueno todo lo que sea abaratar costes en material de acuario es bien recibido, de momento tengo una T5 con 4 tubos, pero me atrae mucho el tema de los leds, ya iremos viendo como envejecen los tubos y como se lleva el mantenimiento de estas pantallas led chinas.
Aquarium Log book

http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

26 Ago 2014 18:25

Jordiet45 te pongo la foto, es de muy pesima calidad ya que la camara del movil es una patata. Haber si trinco la camara digital y hecho una en condiciones porque esta no le hace justicia. Decir que he terminado el ciclado hace poco tiempo, que solo te go un sarco y una xenia que eso crece en cualquier condición, pero tengo un tozo de monti plato roja que me dieron hace relativamente poco tiempo y ha crecido algo y a mejorado su color.
Haber si puedo este finde y subo a la casa de mi amiguete que tambien las tiene y su acuario es impresionante, tiene cantidad de duros.
Imagen

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

26 Ago 2014 18:52

tambien decir que no las tengo dimeados al 100%. podrian estar a un 75 % mas o menos. En la foto se ve patetico y parece lo contrario, pero tengo mas fuertes los azules que los blancos. Siento la foto pero es la unica que se distinguian al menos las formas, repito que la camara es pesima.

Avatar de Usuario
Hijodecain
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2014 20:51
MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
País: España

28 Ago 2014 08:24

No te preocupes, la foto no es de libro pero es decente, se puede apreciar bien. A mi me gusta como queda la iluminación. Y el tiempo y los sps si metes te dirá el resultado. Yo que acabo de empezar estuve pensando en una it2080, que supongo que a la que copia y me gustaba mucho.
Aquarium Log book

http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

01 Sep 2014 12:22

he encontrado este enlace, es del mismo tio, y las tiene aun mas baratas que cuando yo las compre :mat: , si se le puede hacer una oferta y entra en el trapo ya seria la ostia.
En este si pone que envia a españa y es gratuito el envio. En este el precio viene ya en euros.
http://www.ebay.es/itm/2pcs-120W-Dimmba ... 4622e2200b

Avatar de Usuario
Hijodecain
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2014 20:51
MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
País: España

01 Sep 2014 13:00

Eres masoca Yake, no deberías flagelarte mirando como evolucionan de precio que ya has comprado, siempre por norma general a la larga van a estar más baratas. Y gracias por el aviso!
Aquarium Log book

http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

01 Sep 2014 13:26

Hijodecain escribió:Eres masoca Yake, no deberías flagelarte mirando como evolucionan de precio que ya has comprado, siempre por norma general a la larga van a estar más baratas. Y gracias por el aviso!
Macho, buscando el puñetero enlace para colgarlo, que no hacen mas que pedirmelo por privado con envio a españa!! No es por morvo aunque parezca de masoquista jaja, pero da coraje encontrase con esto. En fin, asi es el comercio, yo ya me aprobeche en su momento y ya he amortizado algo la pantalla, todo sea por ayudarnos entre nosotros. Aun asi, creo que me estoy muriendo lentamente del coraje :mat: . Pero bueno para cuando amplie en un futuro, solo espero que para entonces, esten tan baratas que tenga el aleman pantalla y envio gratis. Estare atento por si llega ese momento. :coffe: Jeje

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

01 Sep 2014 13:35

Pd: si alguien se la pilla y decide hacerse un controlador de arduino para la pantalla, que se acuerde de que su amigo yake el perro se las enseñó aun poniendo en riesgo su salud y que se ahorraron un pico.
Vamos que os enrrolleis si lo haceis y hecheis una mano a los que estamos pegaos. ;)

Avatar de Usuario
Hijodecain
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2014 20:51
MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
País: España

01 Sep 2014 13:42

Aún tengo la T5 en proceso de rodaje, como para pensar en cambiar, jajaja. Lo único que me apetece cambiar si demuestran ser tan buenas son las bombas de movimiento por una gyre de Maxspect. Pero me encantan estas pantallas para haber sabido de estos precios antes. Y en cuanto a lo del Arduino me sigue sonando a chino, jajajaja.
Aquarium Log book

http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

01 Sep 2014 13:45

Hijodecain escribió:Aún tengo la T5 en proceso de rodaje, como para pensar en cambiar, jajaja. Lo único que me apetece cambiar si demuestran ser tan buenas son las bombas de movimiento por una gyre de Maxspect. Pero me encantan estas pantallas para haber sabido de estos precios antes. Y en cuanto a lo del Arduino me sigue sonando a chino, jajajaja.
A mi me suena mas a chino que las pantallas jajaja
Yo me las pille por el tema del consumo, pero sobre todo por el calor que me metian los tubos en mi mini salon, y eso junto a que cordoba desde mediados de mayo hasta finales de septiembre es un horno que da de media unos 40 grados teniendo maximas de 48 o 50 en julio y agosto (no estoy exagerando), convertian mi casa en una verdadera sauna.

Avatar de Usuario
Hijodecain
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jul 2014 20:51
MyReef: 300 litros. En proceso de ciclado.
País: España

15 Sep 2014 08:31

Yake, que resultado te están dando las pantallas, estaba pensando pillar unas para un proyecto nuevo, son dimmeables pero sin programador? que tipo de corales estás manteniendo con ellas?
Aquarium Log book

http://www.aquaticlog.com/aquariums/hijodecain/1

Responder