Aqualighter led

Cualquier tema relacionado con la iluminación con leds
Responder
xanoe
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 71
Registrado: 18 Feb 2013 21:00

26 Abr 2014 16:13

Hola a todos , muchos ya me conocéis así como mis acuarios, e pasado por todo tipo de iluminación en mis distintos acuarios, mi último acuario fue desmontado y ahora tengo uno nuevo que en breve le daré presentación ....
Bueno actualmente está con t5 porque mi último acuario decente estuvo con una de las mejores pantallas de leds que e visto en mi casa donde el crecimiento y color de los corales era real las aquaflash
y después de estas no e visto nada mejor que los t5
Pues nada a lo que va el tema e estado
buscando pantallas de leds parecidas a las aquaflash es decir leds cree de verdad y creo haberlas encontrado y a un precio bastante bueno comparado a lo que hay hoy en dia
De momento e cogido el modelo más pequeño que irá en el sump y donde veremos como andan con esquejes del acuario principal...

En la caja

Imagen

Fuera de la caja

Imagen
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los acabados son muy buenos, la fuente va fuera de la pantalla y lleva distintos tipos de soportes para poder montarla dentro de tapas o encima la urna.

Imagen
Imagen
Imagen

Lleva leds cree blancos y azules de 2 tipos
Aunque también las puedes tener de espectro completo aunque creo que no es necesario.
Mañana la montare con algunos esquejes haber como tiran y pondré fotos y avances ...
Aquí para que veáis las especificaciones de la mía
Imagen

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

26 Abr 2014 17:42

Interesante :mf_bookread: yo también tuve una aquaflash en concreto la V2 de 92 w y me gusto mucho :grindance: seguiré con interés este post.

xanoe
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 71
Registrado: 18 Feb 2013 21:00

27 Abr 2014 00:33

Bueno continuamos ya la e colocado en el sump y al encenderla mi primera impresión a sido buena,así que e cortado un esqueje de plato del acuario principal y la e puesto en el sump para empezar con algo sencillo.....

Aquí van las fotos

Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

27 Abr 2014 11:49

Tiene buena pinta .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Responder