consejo sobre las pantallas atreef

Cualquier tema relacionado con la iluminación con leds
Responder
Avatar de Usuario
XaviC4
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2013 10:17
MyReef: **En proceso**
Urna Ferplast de 240l
Filtro externo Sera 250
Bluskimmer
País: España

26 Sep 2013 02:22

Buenas compañeros!!

Después de darle muchas vueltas y leer opiniones de todo tipo, me he decidido por montar a mi acuario una pantalla led controlada por un atreef.
Cabe decir que mi urna es de 120X40X50 (120l).
Ahora viene mis dudas de hacerme una pantalla casera o comprar una echa... :shutup:
Me puse en contacto con la pagina de atreef y despues de mirar opciones, medieron esta respuesta:

Ha elegido una buena opción, el controlador da mucho juego a la pantalla.
Nos hemos puesto manos a la obra y hemos realizado un diseño de la disposición de los leds (adjunta imagen)
La pantalla tendría una potencia REAL de 150W y constaría de los siguientes canales:

1º - 24 Led 3W Bridgelux azules
2º - 12 led 3W Bridgelux Blancos + 12 led 3W Violeta
3º - 4 leds Cree OCW's

Si desea el envio a su domicilio los cargos correrían de su cuenta.(18€)
El coste de la pantalla y controlador sería de 445€
El plazo de entrega (tras abonar una señal de 100€) será de 3 semanas aproximadamente.
También debe elegir el acabo del marco de aluminio (plata o blanco)
La pantalla viene por defecto con unos ganchos para colgarla, si le interesa podríamos instalarle opcionalmente el sistema de patas (BLAU) por 20€


Por otro lado mirando en faciled y paginas similares, el coste de montarme los kits que venden resulta mas caro, pero me falta por ver si comprara los materiales por mi cuenta (sin ser kits).

Que opinan los grandes expertos sobre esta pantalla que me ofrecen los de atreef??
Algun consejo respecto a los led's que me indican??


Muchas gracias de antemano!!

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

28 Sep 2013 12:26

pienso que le faltan unso violetas por algun lado, pero iendo los leds bridgelux no son malos. y estan bien en relaccion calidad precio. el atreef yo lo tengo en mi pantalla y la verdad es que 0 problemas

Responder