pantallas led chinas? son de fiar??

Cualquier tema relacionado con la iluminación con leds
Responder
Avatar de Usuario
jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 458
Registrado: 11 Abr 2013 23:43
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h
País: España

06 Jun 2013 12:44

Hola, mirando por internet, encontré estas pantallas de leds de marca DSuny, la verdad no es que necesite una pantalla pero.. vosotros os fiaríais?.. e visto que incluso sale en youtube... estos chinos :ugeek:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... ans(en|es)

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

06 Jun 2013 13:26

Buenas "jordiet45"
Por temas de trabajo he ido varias veces a China y lo que he podido ver por ahí es que hay productos chinos que no están nada mal y otros que son verdaderas chapuzas.
Además el problema que hay también es que el precio no es ningún indicador para ver si el producto está bien o es una chapuza ya que hay veces que las chapuzas son mas caras que los buenos productos.
El problema que seguro tendrás es de repuestos en caso de necesidad, pero por el precio que tienen....
Cuidado, que creo que el anuncio no te dice que venga con el controlador.
En google "dsuny" y te aparecen muchos videos y comentarios; no los he mirado pero.....

Su web: http://www.dsuny.com.cn/

Siempre que se compra algo de ahí, y no lo has visto primero, se corre un riesgo, ahora depende de ti si lo quieres asumir o no.
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
Piyyin
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 75
Registrado: 04 Abr 2013 16:48
MyReef: URna de 375 litros con sumo de 90. Pantalla leds de 264W, skimmer V2500 compact, Wave-Maker 3 y una bomba de subida Eheim 3000.
MEzcla de duros, blandos.
País: España

06 Jun 2013 13:56

HOla
mi pantalla es made in china, es la misma que la que tiene mentol. LLeva conmigo unos 14 meses y no me ha dado ni un problema. Hace una semana tuve oportunidad de medir el PAR que daban y seguía siendo el mismo o incluso un poco mejor que el declarado en la fábrica.
Pro lo que yo estoy muy satisfecho de su compra.

Ahora ten en cuenta que a ese precio hay que sumarle aduanas, transporte y que te puede subir hasta un 30%. Por lo que leo no indica ni la potencia ni el espectro, es algo que deberias preguntar antes de lanzarte.

Un saludo

Avatar de Usuario
jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 458
Registrado: 11 Abr 2013 23:43
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h
País: España

06 Jun 2013 14:53

no no, si no quiero comprar ninguna, era simplemente una duda, yo no me fio mucho de comprar productos en china.. (mas vale un poco mas y con la garantía 100% asegurada). Aunque e de reconocer que hay precios muy muy económicos y que personalmente aquí, "abusan un poco" con lo barato que es un led... :(

macias923
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 186
Registrado: 14 Mar 2013 13:04

06 Jun 2013 22:24

haberlas ailas como las meigas, pero hay que buscar mucho para encontrar algo decente, ademas luego te crugen en aduanas

Corbero
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 28
Registrado: 15 Mar 2013 17:01

07 Jun 2013 13:39

Yo tengo una Glisten 150R2 (se venden en china y en USA) y el único problema que he encontrado es que no hay dios que consiga configurar el controlador o yo soy muy inútil o se explican con el c..., pero de momento no he visto mal los blandos y LPS con las euphylias (tampoco son muy exigentes con la luz) va de lujo están sacando esquejes, y se abren que alucino de los colores que tienen a como estaban, ahora estoy poniendo unas montiporas y alguno sps mas, ya contaré.

Responder